.

.

martes, 24 de septiembre de 2019

Esta aerolínea también retomara su ruta hacia Caracas tras sentirse "seguros" en Venezuela

Tras analizar la situación de Venezuela y observar una “considerable mejora en los índices de seguridad”, la aerolínea comercial Iberia decidió reanudar su ruta hacia Caracas.

La empresa española ha seguido los pasos de otras compañías aéreas que, como Air Europa, reanudan los vuelos directos a Caracas con pernocta de sus tripulantes, tras un período de suspenso, reseñó la agencia de noticias EFE.

Iberia aseguró que, tanto el hotel como las rutas de acceso en Caracas, están constantemente protegidas y tienen garantías para operar con seguridad, sin embargo, no descarta la gerencia de seguridad seguir evaluando la evolución del proceso.

Cabe recordar que Air Europa también retomó el pasado 3 de julio, la ruta hacia Venezuela, tras un periodo de casi cuatro meses en el que trianguló la ruta Madrid-Caracas con Punta Cana (República Dominicana), donde se quedaba a dormir la tripulación.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario