El intérprete de música Trap conocido como Neutro Shorty, ofreció declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por los hechos registrados el pasado sábado durante el concierto Banderas Blancas, realizado en las instalaciones del parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas.
El artista acudió a la sede del Eje Este de Homicidios, ubicado en El Llanito, y posteriormente fue puesto en libertad, informaron fuentes del organismo judicial.
Hasta el momento tres personas se encuentran detenidas por este caso, entre ellas dos organizadores del evento y un integrante del personal de seguridad.
La policía le sigue la pista a la persona que dio el permiso para la realización del evento y al encargado de montar la tarima.
El concierto que se ofició de forma gratuita dejó un saldo de al menos una adolescente muerta, identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez (14) y decenas de heridos. Todo provocado por varias alteraciones del orden público registradas antes y durante el evento.
Los asistentes al evento también ocasionaron daños a la infraestructura del Parque Miranda y la Base Aérea La Carlota.
Ante el lamentable saldo que dejó el hecho, se designó una comisión del Cicpc para esclarecer las responsabilidades del caso.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario