.

.

martes, 1 de diciembre de 2020

Un adolescente de 12 años sobrevivió a la masacre del “Freddy Krueger” de Lara: Se escondió mientras mataban a 6 de sus parientes

 

Un adolescente de 12 años sobrevivió a la masacre que Jesús Concepción Arriechi Carrasco (26), hizo en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto de El Empedrao, municipio Torres de Lara.

El testigo, envuelto en pánico, se escondió en unos matorrales de la referida finca mientras el endemoniado hombre, convertido en todo un “Freddy Krueger”, asesinara con una escopeta de fabricación casera (chopo) y un machete a tres adultos e igual cantidad de menores.

El muchacho huyó y caminó duran te cerca de dos horas para llegar hasta el poblado más cercano. Allí notificó lo que ocurría pero cuando la policía llegó al sitió, era demasiado tarde, las seis personas estaban  sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavarez Colmenarez (44) Octaviano Antonio Serrano Vargas (60) y los tres menores de 6, 8 y 14 años.

Según recaba la prensa larense, fuentes policiales comentaron que  “Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, llegó el pasado sábado a la finca La Polonia. Estaba furioso, y presuntamente, reclamaba unas caraotas que había sembrado en sociedad con los hermanos Serrano Vargas y que, al parecer, cosecharon sin darle dinero”.

“Habría llegado llegó con un chopo y le disparó a Noval Ramón Serrano Vargas , en la región costal izquierda, que le causó la muerte de inmediato y luego se fue en contra de Octaviano Antonio Serrano Vargas , Liliana Rafaela Mavare Colmenárez , un adolescente de 14 años y dos niños de 8 y 6 años de edad; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos”.

El múltiple homicida luego se fue de la escena de los crímenes tras robarse dos yeguas. Unas horas después fue arrestado por oficiales de la PNB. El asesinó confesó sin ningún problema haber hecho la masacre. Finalmente el CICPC se lo llevó hacia Carora y lo colocaron a la orden del Ministerio Público. Ayer lunes sería presentado ante un juez.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Mañana lo nombran de Ministro penal a la bestia esa.

    ResponderBorrar
  2. Según el relato está gente lo engaño. Y como bien sabemos la justicia siempre está al lado de quién más tiene. Veo normal que se haya tomado la justicia en sus manos. Aunque me parece exagerado lo de aplicar la justicia también a los niños. Si sé queda en algo con alguien hay que cumplirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justificas 6 homicidios, encima 3 de ellos niños que no tienen nada que ver, por que le debía algo? Siempre hay otros modos, ese acto no se justifica

      Borrar