.

.

viernes, 5 de marzo de 2021

Lilian Tintori asegura que viven de las limosnas que le dan los venezolanos regados por el mundo


Lilian Tintori, esposa del político venezolano Leopoldo López, afirmó 
que ella y su familia viven de las limosnas que le dan los venezolanos: "Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela".

En una entrevista con el periodista colombiano Alex Roland, además relató una experiencia que asegura no le había contado a nadie: "Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo 'yo me tuve que venir, pero yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto', abrió su cartera, sacó cien dólares y me dijo: Toma, este es mi aporte".

En enero de 2021 se conoció que el político venezolano Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una nueva casa en España por al menos unos 10 mil euros mensuales, donde vivirían a cuerpo de rey el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica.

ABC refiere que el alquiler de la nueva casa se realizó por medio de la agencia Engel & Volkers.

"La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse", declararon las fuentes citadas por el diario español.

De acuerdo al reporte, encontrar una nueva vivienda no resultó tan fácil para López, pues algunos propietarios habrían rechazado negociar: "porque no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan controversial como Leopoldo López".

La esposa del líder opositor ha sido tendencia en redes sociales ante la contrariedad de sus palabras con el costo de su vivienda en España. Usuarios de las redes, políticos, periodistas y hasta comediantes han mostrado su desaprobación y se han cuestionado de dónde salen los fondos para costear su vida en Madrid:



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



7 comentarios:

  1. Eso te lo creen los pendejos, pidele a la hija de chavez para que te ponga a trabajar con Avon

    ResponderBorrar
  2. Y viaja y viaja por todo el mundo...Cada 15 dias ..El dinero, ni un embarazo pueden ocultarse por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  3. Pobrecita,mándamela cuenta para depositarte. Mentirosa. Cómo tapar el sol con un dedo.

    ResponderBorrar
  4. A ellos no pueden tener plata de los contribuyentes, pero los enchufados si pueden tener el dinero de los venezolanos. Que cinicos estos HP enchufados de mierda. Jaja

    ResponderBorrar
  5. Ay si ahora La Tintori y Locopoldo ahora son pobres...y que viviendo de caridad, entonces ahora yo soy millonario y los gatos hacen guau, el perro mu, y la gallina Beeee, y el pollito 🖕

    ResponderBorrar
  6. DAME TU NRO DE CUENTA BICHITA.
    MEJOR DAME TU NRO DE CÉDULA PARA MANDAR ESCANEAR TU CARNET.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, está es la cínica junto cón él asesino dé Leopolvo,de la década, jajaja... sólo un imbécil sé creé o se quiere créer lo que dicen este par dé chulos/as ladrones/as.

    ResponderBorrar