.

.

jueves, 29 de abril de 2021

Dijo que fue un accidente pero la cámara la delató: mujer atropelló a su novio e intentó ocultarlo

 

El portal ABC informa que una mujerdiscutió acaloradamente con su novio, luego se subió al coche y arrancó. Él intentó frenarla colocándose delante del capó pero ella metió la marcha y lo embistió.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la mujer mintió a los agentes y dijo que había sido un accidente de tráfico. Un mes después del suceso, las cámaras de seguridad de la zona han demostrado que se trató de un crimen. La mujer, que se había mudado de Palma a Barcelona, ha sido detenida por supuestamente atropellar a propósito a su pareja, que murió a consecuencia de las heridas.

En el vídeo de 56 segundos, adelantado por el diario Última Hora y al que ha tenido acceso ABC, se ve la secuencia del atropello mortal de Vito Di Giovanni, un joven italiano de 25 años, en el polígono de Son Valentí de Palma. La víctima está fuera del vehículo y la conductora lo arrolla. El hombre queda tendido en el suelo y ella se baja del coche para interesarse por su estado aunque luego huye.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo, pasada la medianoche, en una calle poco transitada de esta zona industrial. La mujer regresó al lugar y llamó al servicio de emergencias solicitando una ambulancia para su pareja porque, supuestamente, se dio un golpe en la cabeza. En su declaración inicial, manifestó que ambos estaban dentro del coche iniciando la marcha y de repente se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y su novio estaba en el suelo. La acusada mantuvo que el golpe había sido totalmente accidental.

 

Las contradicciones en sus declaraciones, tanto a los servicios de emergencias como a los familiares de la víctima levantaron las sospechas y se disiparon posteriormente gracias a las cámaras de seguridad de un local cercano.

Al lugar del atropello mortal se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 y una dotación policial. El paciente fue ingresado en la UCI de Son Espases donde falleció un día más tarde. Al parecer, la acusada, de 38 años y nacionalidad española, no sabía que en el aparcamiento donde ocurrieron los hechos había una cámara de seguridad que había grabado el incidente. Poco después, se mudó a Barcelona, donde ha sido detenida por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Tras declarar ante el juez, ha sido puesta en libertad con cargos y se le ha retirado el pasaporte.

«Han asesinado a mi hijo y lo más indignante es que el juez ha dejado libre a la culpable de su muerte. No entendemos su decisión. Ella mintió desde un primer momento, ofreció varias versiones diferentes sobre lo sucedido y a pesar de ello, está libre», apunta Salvatore Di Giovanni, padre del fallecido en declaraciones a Última Hora.

Los padres del joven italiano indicaron al rotativo local que la mujer vivió en su propia casa durante algo más de dos meses y que incluso pasaron las fiestas de Navidad juntos. «¿Cómo ha podido acabar con la vida de nuestro pequeño Vito?», se lamentan rotos de dolor.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario