.

.

lunes, 26 de julio de 2021

Saime atenderá esta semana radical trámites de cedulación (+Pasaporte)

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este domingo —25 de julio— que durante esta semana radical que inicia este lunes 26 y se extiende hasta el próximo 31 de julio, solo prestará servicio de atención al público para trámites de cedulación.

«Importante: Informamos a nuestros usuarios que en cumplimiento de la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional, el Saime solo prestará servicio al público en general para trámites de cedulación en las oficinas habilitadas en todo el país», publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Dicha atención se hará de acuerdo el terminal de la cédula de identidad, es decir, se atenderá en el siguiente orden:

  • Lunes:0 y 1
  • Martes:2 y 3
  • Miércoles:4 y 5
  • Jueves:6 y 7
  • Viernes:8 y 9

Asimismo, el Saime indicó que queda suspendida la atención al público en las oficinas para los trámites relacionados con pasaportes.

El portal web de la institución, saime.gob.ve, está activo para la realización de trámites de identificación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Bueno será!! Pero me imagino q si atenderán para los pasaportes q están fuera del país. Porq prácticamente es de oficina a oficinas y correos consulados. Digo. Disculpen mi ignorancia. Por q si van los de cédulacion.!! Debería ir los del pasaporte y no se van a comunicar de frente con nadie.

    ResponderBorrar