Las mujeres deben tener dos esposos para poder sentirse satisfecha y beneficiadas por su bienestar, reveló un estudio realizado por Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross.
Los expertos en antropología evolutiva, compararon las conductas de animales con las de seres humanos en al distinto uso de la monogamia en ambas especies.
Determinaron que las mujeres deberían practicar la poligamia para mejorar el bienestar y tener otros resultados con relación a su crecimiento.
Además, descubrieron que “una pareja monógama, tenía más hijos cuando duraban mucho tiempo compartiendo juntos. Sin embargo, logramos identificar que las personas que ejercen la poligamia tienden a tener menos hijos, e inclusive a no tener, por el respeto hacia los demás”.
Luego de los análisis correspondientes, los expertos recalcaron que esto beneficiaría mucho a las mujeres en cuanto al estímulo efectivo; y por supuesto tendrían una mayor ayuda en el hogar.
De igual manera, confirman que los hombres se esforzarían más en mantener satisfechas y cuidarían más a su pareja; ya que evitarían enfermarse. Pues, al hacerlo el otro hombre le correspondería satisfacer las necesidades de la mujer.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Después querrán formar un harén
ResponderBorrarSi una relación en pareja es difícil ¿Cómo será un trío? No estoy de acuerdo y me parece un estudio poco confiable
ResponderBorrarNosotros queremos 7
ResponderBorrarBravo! Excelente asi es. Ya uno solo no funciona
ResponderBorrar