El paso de la tormenta "Dudley" dejó a miles de hogares sin electricidad en el norte de Inglaterra, mientras que Escocia canceló el miércoles todos sus servicios de trenes, informaron este jueves las autoridades británicas.
Además de cortes eléctricos, que afectaron a unos 14.000 hogares, la tormenta, con fuertes vientos, provocó una alteración en los distintos medios de transporte, especialmente el ferroviario, así como alertas de inundaciones en el norte inglés.
El Servicio Meteorológico de ese país adelantó que, tras el paso de "Dudley", que afectó el norte de Inglaterra y Escocia, otra tormenta, denominada "Eunice", tocará este viernes todo el territorio británico, con vientos huracanados.
El mismo servicio avisó de la caída de varios árboles y posibles inundaciones en algunas zonas del norte de Inglaterra y Escocia.
Tras la suspensión de trenes en Escocia, el servicio ferroviario indicó de que habrá retrasos este jueves porque muchas líneas escocesas permanecen suspendidas por la caída de cables eléctricos.
Meteorología también avisó de que los vientos de "Eunice" pueden provocar daños materiales a viviendas, así como alteración en los servicios de autobuses, transbordadores y vuelos, pero también cortes eléctricos en distintas zonas del país.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario