Un exfuncionario de la Policía Municipal de Valencia asesinó a su esposa la noche del martes, 29 de marzo, en su apartamento ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo.
El efectivo estaba identificado como Marco Roa Peñaloza; mientras la víctima era Maryolis Araujo Machado.
Según la versión de varios vecinos, Roa Peñaloza se encontraba en estado de ebriedad y luego de una fuerte discusión hirió gravemente a su esposa. La mujer habría sido atendida por las autoridades que llegaron al lugar, pero falleció poco después.
Tras cometer el crimen, el expolicía se quitó la vida en la cuarta etapa de las Residencias La Abadía.
De igual forma, acotó que el hombre había sido destituido de la Policía Municipal de Valencia el 7 de febrero de 2022; presuntamente por lesiones graves.
Que desgracia definitivamente el mundo está loco.
ResponderBorrarYo creo que ya es hora que cada 2 Meses todo aquel Funcionario pase por el Psicólogo.
No se le debe permitir que el Funcionario lleve su Arma de Reglamento a su casa
Yo no se que le esta pasando ultimamente a los hombres, como se ha incrementado los indices de feminicidio, serán las lentejas chinas que vienen en el clap? Mujeres armarse tambien, a defendernos, no nos podemos seguir dejando matar por psicoptas
ResponderBorrarLas mujeres no denuncias maltratos verbales, si no que dejan pasar y pasar y cuando el problema esta muy grave intentan dejarlo y lo que se consigue es la muerte..
ResponderBorrarLa solución es Dios a todos los problemas..