Un terrible accidente ocurrió en Bobby’s Marina en la isla caribeña de Saint-Martin, cuando un hombre perdió un pie al intentar subir a un barco. El hecho quedó registrado en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y que muestra el dramático momento en que la víctima se enreda en la hélice de la embarcación.
Según los medios locales, el suceso tuvo lugar el pasado domingo 9 de abril, cuando un grupo de amigos realizaba un paseo en yate. Al parecer, uno de ellos se lanzó al agua para refrescarse y luego quiso volver a bordo, pero no se percató de que la hélice seguía funcionando.
En el vídeo, que fue grabado por uno de los testigos, se puede ver cómo el hombre se acerca al barco y trata de agarrarse del borde, pero en cuestión de segundos su pie derecho queda atrapado por las aspas. Los gritos de dolor y desesperación se escuchan mientras la sangre tiñe el agua.
Los demás ocupantes del barco reaccionan rápidamente y apagan el motor, mientras intentan socorrer a su amigo. Según el portal G1, trasladaron al hombre a un hospital cercano, donde le limpiaron la herida de la amputación. Afortunadamente, su vida no corre peligro y se recupera satisfactoriamente.
Varios usuarios de redes sociales han responsabilizado al capitán del navío por no detener los motores. De igual forma, en ningún momento le advirtieron al turista que era peligroso subirse por esa parte.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario