.

.

lunes, 18 de marzo de 2024

Corredor del Maratón CAF 2024 sufrió un paro cardíaco en plena carrera: Así lo reanimaron (+Vídeo)

 

Este domingo 17 de marzo, en el Maratón CAF 2024 realizado en Caracas, uno de los corredores sufrió un paro cardíaco durante su recorrido, específicamente cuando marcaba el kilómetro 16 del trayecto. 

De acuerdo con información suministrada por periodistas en redes sociales, los paramédicos de Los Ángeles de Las Vías atendieron la emergencia y lograron reanimar al atleta, quien posteriormente fue trasladado a un centro de salud donde lograron estabilizarlo. 

Durante la competencia, las condiciones climáticas en la ciudad capital estuvieron adversas para los corredores. Así lo dio a conocer la atleta Joselyn Brea, quien tras cruzar la meta e imponer un nuevo récord nacional en media maratón, afirmó: “Muy dura esta carrera, la humedad estaba muy fuerte, y eso que yo no me quejo del calor porque a mí me gusta el calor. Pero me costaba, me estaba exigiendo porque quería hacer el récord”.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario