La aplicación VenApp es una herramienta digital que permite a los usuarios reportar o denunciar averías e inconvenientes relacionados con los servicios públicos.
Esta plataforma se integra directamente con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, lo que significa que las autoridades gubernamentales reciben y atienden las solicitudes de las comunidades que reportan problemas.
Los servicios que se atienden por la aplicación a través de la pestaña Línea 58 son: Agua, electricidad, telecomunicaciones, gas comunal o gas directo por tubería.
¿Cómo hacer un reporte en la VenApp?
Lo principal es contar con un usuario en la plataforma, se deben agregar datos como correo electrónico, número de teléfono y cédula de identidad, para verificar el registro.
Esta aplicación puede ser descargada desde la Play Store para Android y Apple Store para iPhone.
Paso a paso:
- Iniciar sesión en VenApp.
- Buscar "Línea 58″ y seleccionar "Crear reporte".
- Especificar el tipo de reporte o denuncia.
- Seleccionar la subcategoría que corresponda al caso que deseas reportar, para esta oportunidad, dar click en “Servicios”.
- Elegir cual servicio.
- Escoger la opción de la avería, por ejemplo: sin luz, explosión de transformador, sin agua, bote de agua, sin internet, sin teléfono, entre otros.
- Ingresar fecha en la que ocurrió el problema.
- Explicar brevemente la avería.
- Confirmar la ubicación del lugar donde se produjo la denuncia.
Luego de completar el reporte, el personal del Sistema 1×10 del Buen Gobierno se contacta con los afectados.
Cabe destacar que las denuncias pueden ser tanto personales, como tercero o reporte colectivo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Cómo si le prestarán atención al usuario, allí nos secamos esperando nos atiendan las averías, hay q tener plata suficiente y allí si te atienden...
ResponderBorrar