La tiradora, quien responde al nombre de Taylon Nichelle Celestine, es procedente de Georgia.
La mujer, de 22 años, empezó a disparar en contra de vehículos en movimiento e hirió a dos personas, una de las cuales está grave al recibir un tiro en el cuello. Mientras tanto, el otro herido presentó cortaduras debido al cristal roto de su vehículo.
Los primeros reportes apuntan a que la mujer salió de un hotel diciendo que iba a realizar un tiroteo dirigido por “Dios”. Tras su arresto, la acusaron por intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y disparo indebido de un arma.
La policía logró incautar un rifle AR-15 y una pistola de 9 mm. De igual forma, iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias y el motivo declarado, reseñó Fox News.
Celestine fue ingresada en la cárcel del condado de Holmes.
La Oficina de Investigaciones e Inteligencia de la FHP está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, y publicarán información y detalles adicionales cuando estén disponibles.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Espero que Dios baje a representarla en el juicio
ResponderBorrarEsa estaba hasta el culo. Es casi seguro que estaba piche el alucinógeno que consumió esa mujer... Mucha peladera de bolas para comprar drogas, que al parecer han desmejorado su calidad por estos días allá en gringolandia. 😂😂😂
ResponderBorrar