.

.

viernes, 12 de julio de 2024

Conductor ebrio choca contra una estética y mata a cuatro personas en Nueva York (+Video)

 

Un conductor ebrio chocó contra una estética y mató a cuatro personas en Nueva York, incluyendo a una oficial de la policía.  

De acuerdo con medios locales, la oficial Emilia Rennhack, de 31 años, estaba dentro del salón de manicura Hawaii Nail & Spa en Deer Park, cuando un conductor ebrio se estrelló contra el local el pasado 28 de junio. Aunque hasta ahora se conoce el video. 

Rennhack, quien se encontraba fuera de servicio en ese momento, falleció en el lugar del accidente. Ella era una oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y había estado en la fuerza durante seis años. Sus compañeros la describieron como una funcionaria dedicada y compasiva.

También perdieron la vida Jiancai Chen, dueño del salón de belleza, y dos de las trabajadoras del establecimiento, Yan Xu y Meizi Zhang, de 41 y 40 años respectivamente. 

Igualmente, se reportó que al menos otras 10 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. 

El conductor ebrio fue identificado como Steven Schwally, de 64 años de edad. A llegar al lugar del accidente, las autoridades lo encontraron con evidentes signos de intoxicación, incluyendo aliento alcohólico, ojos rojos y dificultad para hablar coherentemente.  

Según informes locales, Schwally admitió haber consumido 18 cervezas la noche anterior al trágico incidente. 

Sin embargo, el pasado 1 de julio, Schwally compareció ante el Tribunal del Condado de Suffolk, donde se declaró inocente de los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.  

En tanto, la corte fijó una fianza de un millón de dólares, mientras continúa el proceso judicial en su contra.  






Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario