El sujeto quedó identificado como Brandon Gerdvil de 41 años de edad. Ahora, enfrenta dos cargos de homicidio por los asesinatos de Antoinette Gerdvil, de 79 años, y su esposo, Ronald Gerdvil, de 77.
Los agentes encontraron los cuerpos mutilados en «una escena horrible» en San Juan Capistrano, de acuerdo al Departamento del Sheriff del Condado de Orange. Asimismo, Gerdvil quedó identificado como el hijo de las víctimas.
Los investigadores policiales describieron la escena de los asesinatos como «horrible». La razón es que decapitó a sus progenitores.
Luego, la policía recibió informes de un sujeto bañado en sangre el cual perseguía al trabajador de mantenimiento de la comunidad de los aterradores asesinatos.
Los agentes del condado de Orange hallaron a Gerdvil dentro de un carrito de golf a lo largo de un sendero para bicicletas. Estaba cerca de la calle Arroyo, por lo que dispararon al sospechoso.
Tras impactarle varias veces, lo llevaron a un hospital en estado crítico pero estable, reseñó el New York Post.
Un vecino relató que el día anterior al triple asesinato (9 de julio) vio al homicida peleando con su padre. Otro vecino afirmó que el hombre «tenía un problema con las drogas».
«Por eso vivía allí y lo mantuvieron allí», subrayó el testigo.
Trascendió que Brandon realizó en redes sociales varias publicaciones «desquiciadas» en torno a los testigos de Jehová. Además, compartía música disonante en Youtube, como «Shots Fired» y otra llamada «Pope on a Rope», con una foto del papa siendo ahorcado.
Fuente: Caraota Digital
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Porquería de bestia
ResponderBorrarSi ya presentaba desequilibrios mentales...por qué lo dejaron libre?El culpable es quien da la pistola,no el que dispara!!
ResponderBorrar