Una mujer fue presuntamente detenida por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, en el estado Aragua, por incitar a la agresión de funcionarios militares y policiales a través de sus redes sociales.
Eliana Manuela García Martínez publicó en su cuenta X el siguiente mensaje: “Todos tenemos un amigo o vecino policía o militar. No lo agarren en las calles, espérenlo en sus casas, cuando lleguen a descansar”.
El video de la detención de García circula por redes sociales.
Le llegó el tun tun y ahora no 😭
ResponderBorrarLas hijas e Hijos de Edmundo para todo el mundo y de María Machado que son envenenados por éstos y las REDES Sociales. Tienen el cerebro enfermo de Odio, Colonizado por el Fascismo. Son seres sin estudio y si alguna vez estudiaron algo no aprendieron a razonar entre lo bueno y lo malo. Odian a sus vecinos, a su País. Como podemos dejarnos llevar por las Redes que hacen tanto daño , la mayoría de estas dicen mentira y manejan las emociones de los débiles. Tú Puedes creer políticamente en quien quiera nadie le coarta su derecho, lo que no tienen es el derecho a destruir el país, Matar y acabar con todo lo que tiene el estado y nos pertenece a todos y ellos mismos se sirven de todos éstos servicios y quien es ella para incitar a que maten a la gente? Mente Asesina, Ahora no llores. JUSTICIA
ResponderBorrarLas madres y los padres deben tomarse un tiempo para orientar a sus hijos e hijas y hablarle de la ciudadanía, de sus deberes, derechos y obligaciones. Sino se hace ahora con los de 8 años en adelante, vamos a terminar como los Estados Unidos donde ya a esa edades son matones y consumidores de drogas, Odiadores y mil cosas que no se podrá detener Hay sembrar amor a la familia, al prójimo que Ceres tu mismo y al País... Los Gobiernos no están obligados a darle nada a NADIE más allá de lo que se pueden recibir en servicios de salud y educación. Lo demás tenemos que trabajar y estudiar para ganarlo. La Independencia, La Soberanía y la Paz nos ha costado mucho tenerla y no se puede perderse por unos pocos vende Patria y entrevistas. Ya Basta de que los inadaptados nos sometan a tantos problemas.Quieran a su patria y sino váyanse lejos y dejennos vivir en Paz.