Al menos cuatro estados fueron protagonistas de tiroteos masivos. Hasta el momento las autoridades de las distintas localidades no han proporcionado mayores detalles.
Estados Unidos se vio sacudido este fin de semana por hasta cuatro tiroteos en diferentes partes del país en las últimas horas, con incidentes reportados en Florida, Boston, Baltimore e Indianápolis.
En la localidad de Spring Hill, Florida, varias personas fueron baleadas en un Publix. El tirador habría huido hacia un complejo cercano.
Los primeros informes indican que la revuelta dejó un muerto y varios heridos.
En Boston, Massachusetts, cinco personas fueron baleadas en Franklin Park durante el Desfile y Festival Dominicano. A pesar de que todos los heridos se espera que sobrevivan, el tirador sigue siendo desconocido y nadie ha colaborado con la policía.
La policía cerró un parque en el este de Baltimore después de recibir informes de varios heridos por disparos en la cuadra 1300 de North Spring Street, en el barrio Oliver. Las autoridades no han proporcionado más detalles.
Otro de los tiroteos registrados fue en Indianápolis, Indiana, donde un niño de 4 años resultó herido tras ser baleado en la zona noreste de Indianápolis. La policía recibió el reporte y encontró al menor con heridas de bala. Se encuentra bajo tratamiento, y no se han dado más detalles sobre el incidente.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
¡Que raro!, en la tierra de "la democracia y las oportunidades" la Asociación del Rifle, hace posible "el sueño americano"; pero el sueño eterno 😂😂😂
ResponderBorrarEl norte no es el norte. Nuestro norte es el sur.
ResponderBorrar