La alcaldesa Carmen Meléndez destacó que el objetivo de esta acción, que comenzó en la plaza Francisco Narváez de La Hoyada, no es dejar sin empleo a estas personas, sino facilitar su regreso a los mercados.
Este jueves, la alcaldía de Caracas ha iniciado un plan de desalojo y reubicación de comerciantes ambulantes en la parroquia El Recreo, en las zonas de Sabana Grande y Plaza Venezuela. Esta medida responde a la necesidad de recuperar los espacios públicos para el disfrute de la población caraqueña.
Desde hace varios meses se han llevado a cabo mesas de trabajo entre representantes de la alcaldía y los vendedores informales, quienes ya habían sido notificados sobre su reubicación.
De acuerdo con lo reseñado en una nota de prensa publicada por YVKE, la alcaldesa Carmen Meléndez destacó que el objetivo de esta acción, que comenzó en la plaza Francisco Narváez de La Hoyada, no es dejar sin empleo a estas personas, sino facilitar su regreso a los mercados, donde podrán operar de manera ordenada y segura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario