El jefe de los procesos de Diálogo y Paz de Venezuela, Jorge Rodríguez, asegura que el Estado venezolano ha reforzado las medidas de seguridad en la sede diplomática, "que nuestro gobierno respeta y protege", en resguardo de la paz y la legalidad.
El jefe de los procesos de Diálogo y Paz de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este domingo que el Gobierno venezolano ha advertido por tres vías distintas a las autoridades de Estados Unidos sobre una grave amenaza contra su sede diplomática en Caracas, vinculada a una operación de falsa bandera.
A través de un mensaje en Telegram, Rodríguez denuncia que sectores extremistas de la derecha local estarían intentando colocar explosivos letales en la embajada estadounidense, en un intento por generar un escenario de agresión.
"En mi condición de jefe de diálogo y paz de Venezuela quiero anunciar que por tres vías distintas hemos advertido al gobierno de EEUU de una grave amenaza, mediante una operación de falsa bandera preparada por sectores extremistas de la derecha local, se intentan colocar explosivos letales en la embajada de EEUU en Venezuela", señaló el también presidente de la AN según publicó AVN.
"También hemos advertido de estos hechos a una embajada europea para que comunique la gravedad de esta información al personal diplomático de EE. UU.", añadió.
El alto funcionario asegura que el Estado venezolano ha reforzado las medidas de seguridad en torno a la sede diplomática, "que nuestro gobierno respeta y protege", en resguardo de la paz y la legalidad internacional.
No se cansan de joderrrrr
ResponderBorrarSiiii muy amable el gobierno con los Americanos preocupados por la embajada y que ellos quieren proteger, que pajuos, están cagados pero deberían verse en el espejo de Qasim pilas!!
ResponderBorrarDISOCIADOS MENTALES RECIBIENDO INSTRUCCIONES DE LA MISS VIOLENCIA.
ResponderBorrarAhora con que show quieren salir ahora con que mentira a quien quieren engañar si todos los venezolanos estamos claros del circo que estos usurpadores a cada rato quieren poner invocaron al diablos ahora que lo ven venir andan llorando ya no hayan que inventar
ResponderBorrar