.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

Cinemás "Tu revista cinematográfica radial"

Cinemás, se constituye como el único programa de radio dedicado enteramente al mundo del cine en el estado Vargas, a través de la señal de Radio Riesgo 97.3 F.M.

Johnny Sequera y Nelson Sánchez (presentadores del espacio) continúan con la tarea de adentrar a los radioescuchas en el apasionante universo que se encuentra más allá del fotograma.

En cada cita develarán las más recientes noticias de la industria cinematográfica, pasearán al público por los diversos capítulos que constituyen su historia y reportarán cuáles son los largometrajes más visto, los próximos estrenos y la actual cartelera de películas.

Sin embargo, no todo es información en el espacio ya que se premian a los radioescuchas con creativos concursos que ponen a prueba sus conocimientos cinematográficos y entrevistas a personalidades del mundo del cine nacional

Tras casi ya seis meses al aire, Cinemás sigue ofreciendo una función de sesenta minutos de buen cine y se constituye como el único programa radial elaborado por talento vargüense y especializado en la rama.

Todos los miércoles a las 6:00 p.m. recuerden buscar sus cotufas, ponerse cómodos y, mientras las luces de la sala se apagan, prepararse para esta aventura cinematográfica llamada…Cinemás.

Sintonízalo por la web: www.radioriesgo.com
En las Redes Sociales: Facebook: Cinemás "tu revista cinematográfica radial"
Twitter: @cinemasradio


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario