.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

350 quebradas y torrenteras reciben mantenimiento preventivo


El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas continúan con el mantenimiento preventivo de 350 quebradas y torrenteras en todo el Distrito Capital.
Los trabajos consisten en retirar los desechos orgánicos y sólidos, así como el corte de la maleza que crece dentro y alrededor de las quebradas y torrenteras.
Entre las parroquias a las que se les está haciendo mantenimiento preventivo se encuentran: Caricuao, con la quebrada El Manguito y el Onoto; además de la torrentera Colegio Distrital Mauro Páez Pumar; en la parroquia Antímano la quebrada 12 de Octubre, La Maracucha, El Carmen, La Vencedora, El Algodonal y la estructura hidráulica de La Jaula de King Kong, y en San Bernandino la quebrada Catuche.
Asimismo, se están ejecutando estos trabajos de manera conjunta en las parroquias Macarao, Sucre, La Pastora, El Paraíso y El Junquito.
Para el mantenimiento preventivo de las quebradas y torrenteras actualmente se encuentran trabajando 200 personas con herramientas menores, además de maquinaria pesada, como: minicargadores, camiones volteos, jumbos y retroexcavadoras.
Es importante resaltar que estos trabajos se efectúan de forma continua durante todo el año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario