.

.

jueves, 9 de febrero de 2012

El agua mineral Minalba de cinco litros a 23 bolívares, costará 12,45 bolívares




El jefe de Estado informó que actualmente el agua Minalba de 5 litros se vende al público en 23 bolívares y pasará a Bs. 12,45, mientras que el desodorante Mum Bolita se expende en 17 bolívares y pasará a Bs.13
El agua mineral Minalba de cinco litros, vendida por la empresa privada Coca Cola a 23 bolívares, costará 12,45 bolívares, una vez sea aprobada la nueva estructura de costos y precios que elaboró la superintendencia en esta materia.
Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, quien además anunció que pronto firmará la lista completa de los precios y costos para proteger al pueblo de la especulación.
"Uno goza haciendo justicia, uno goza cuando uno puede hacer algo de justicia en este mundo", acotó el Jefe de Estado.

Otro producto que también será incluido en la nueva estructura, informó el Jefe de Estado, será el desodorante Mum bolita de 900 gramos, cuyo costo promedio se ubica en 17,8 bolívares, y el precio al cual debe ser vendido es de 13,5 bolívares.
"Pronto firmo esto (...) Sólo en socialismo el pueblo podrá vivir feliz", expresó.
El Primer Mandatario Nacional explicó que la nueva estructura de precios y costos no pretende que las empresas privadas pierdan dinero.
"Todavía le están ganando plata. Nosotros no les estamos pidiendo que pierdan plata. Sólo que ganen de manera racional, que no roben al pueblo", manifestó.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

1 comentario:

  1. apoyamos estas medidas impulsadas por nuestro presidente el agua potable es un bien publico no una mercancia,estaremos pendiente haciendo contraloria contra la especulacion nosotros como frente nacional hidrologico agua potable y saneamiento simon bolivar

    ResponderBorrar