.

.

viernes, 14 de junio de 2013

Desarticulada banda de carteristas que operaba en el Metro de Caracas


Tras labores de inteligencia realizadas por personal de seguridad del Metro de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue desarticulada una banda que se dedicaba al hurto con destreza en la estación Colegio de Ingenieros del sistema de transporte masivo.
El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó en una nota de prensa que tres personas fueron detenidas cuando intentaban robar a una usuaria en el andén de la referida estación. La banda aprovechó el flujo de usuarios para rodearla, empujarla y despojarla de sus pertenencias.
Los investigadores venían haciendo seguimiento al grupo debido a denuncias formuladas por varios usuarios. Este miércoles, luego de seguirlos por varias estaciones, se produjo la captura in fraganti.
Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Sucre de la PNB, en Catia, tras la denuncia realizada por la afectada. Están a la orden de la Fiscalía, privados de libertad, a la espera del proceso judicial.
El comunicado oficial señala que el Metro de Caracas continuará con estas labores de inteligencia en todas las estaciones, en conjunto con los entes de seguridad del Estado, para garantizar la seguridad de los usuarios dentro de las instalaciones y en sus alrededores, especialmente en las zonas de mayor concentración de personas.
El subterráneo capitalino transporta a casi dos millones de personas diariamente.






Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario