.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Proyecto Comunicalle tiene como objetivo final construir la paz

Desde la Parroquia de Petare el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas da inicio al proyecto Comunicalle, que se inspira en la consolidación de espacios de comunicación alternativos orientados hacia la formación de una conciencia crítica entre el pueblo en correspondencia con su rol protagónico.


Con un acto cultural que refleja el significado de la información y la comunicación popular, comenzó el lanzamiento del proyecto Comunicalle en la salida del metro de Petare.

Villegas felicitó a la Caracas Revolucionaria por su cumpleaños y expresó que “no es un cumpleaños cualquiera” porque “la fundación de Caracas costo 100 millones de vida”. Además, solicito que estos 446 años de la ciudad sirvan de reflexión, para homenajear a los indígenas y negros esclavizados.

El proyecto comunicalle es una expresión de los comunicadores populares que sirve para que los venezolanos “conozcan las noticias que otros les niegan” destacó el titular de la Comunicación.

El ministro Villegas le dio un reconocimiento al Comandante Supremo, Hugo Chávez por “ser el hombre que invirtió en la construcción de Caracas”. Además refirió que “Chávez esta aquí en esos comunicadores populares, esa señora, en esos niños que están aquí”.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario