.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nadie sabe dónde está "El Mocho" Edwin

Pese a que las autoridades del Centro Penitenciario de Aragua se mantienen sin confirmar o desmentir la evasión, fuentes de la cárcel aseguran que “El Mocho Edwin” se escapó junto con otros tres antisociales de su entorno.
  Maracay. El delincuente Edwin Sojo, apodado “El Mocho Edwin”, considerado el líder del penal de Sabaneta sólo habría permanecido dos días dentro del penal de Tocorón, situado en el municipio Zamora del estado Aragua, tras haber sido trasladado por vía aérea desde la ciudad de Maracaibo.

Pese a que las autoridades del Centro Penitenciario de Aragua se mantienen sin confirmar o desmentir la evasión, fuentes de la cárcel aseguran que “El Mocho Edwin” se escapó junto con otros tres antisociales de su entorno.

Informaciones no oficiales refieren que el criminal zuliano llegó en un avión militar la tarde del viernes 20 de septiembre al penal aragüeño acompañado de otros trece antisociales. Sin embargo, el domingo 22 de septiembre abandonó la cárcel por la puerta principal junto a los familiares de otros reclusos tras culminar la visita dominical.

La inusitada presencia de efectivos de la Guardia Nacional en la carretera Villa de Cura-Tocorón hizo sospechar a los parientes de los internos. Trascendió que la carencia de una lista que permita llevar un control ha dificultado precisar la cantidad de antisociales que se habrían evadido. Sin embargo, las visitas de familiares aún se mantienen.

Otras fuentes del penal aragüeño para desmentir el rumor indicaron que la movilización militar obedece a una refriega que culminó con el asesinato de un recluso identificado como Luís Enrique Tablante de 21 años de edad.

El pasado mes de septiembre “El Mocho Edwin” protagonizó un motín dentro del penal de Sabaneta (Maracaibo) el cual dejó un saldo de al menos 16 fallecidos. Tras largas negociaciones las autoridades lograron que el antisocial accediera a ser trasladado bajo ciertas condiciones. Precisamente en septiembre de 2012 se fugó de la cárcel de Tocorón el pran Héctor Guerrero, apodado “Niño Guerrero”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario