.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ahora ir al cine cuesta 1000bs

Hubo un alza de precios
Sin embargo, debido a los altos costos de la vida y por lo maltratado que está el bolsillo venezolano, esta actividad también se ha convertido en algo no tan normal por estos días.
Tanto así que según esta factura, ir al cine a las nuevas salas 4D en compañía de alguien en la actualidad cuesta 1000bs. Lo más curioso del caso es que aunque representa un gran aumento la gente sigue asistiendo. ¿Será que les gusta gastar tanto dinero en eso?





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

5 comentarios:

  1. Las entradas del cine siguen iguales no hubo ningún alza de precios las que están a 500 son por las funciones 4DX una experiencia inigualable algo nuevo que estrenaron el fin de semana pasado y 500 bsf pienso es un precio razonable para todos los efectos que que te brinda yo fui al estreno y vale la pena gastarlos para llevar a tus hijos mis niños se divirtieron como nunca por favor averigua antes de publicar ya que mal informas ay personas que confían en lo que pones yo hice un esfuerzo en pagarlos y no me arrepiento...

    ResponderBorrar
  2. Esta bien toledo pero por persona como tu es que estamos asi que apoyan ese abuso al consumodor imaginate una familia de 4 persona son 2000 bs y sin tomar ni agua no te pase, de verdad es un abuso

    ResponderBorrar
  3. el que quiera gastar 500 que lo haga si los tiene y los trabajo para gastarlos , que peo tan arrecho el de los marginales que quieren que todo sea igual, sr trabajen para que sepan que las cosas buenas son esooo buenas, lastima de este país lleno de gente conformista que son felices comiendo perro en la esquina con sus 4 hijos ...

    ResponderBorrar
  4. Eso es un abuso de 500Bs por una entrada, pero cada quien gasta el dinero como mejor le parezca, pero yo particularmente no lo mal gastaria en eso, mas bien buscaria algo mas provechoso permanente y beneficioso tan para los hijos como para mi, estoy contigo granado...

    ResponderBorrar