.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Movimiento de Mujeres por la Paz y la vida repudian hechos violentos de sectores opositores

En el trascurso de la marcha que desarrolló este martes la clase obrera de Venezuela junto al Poder Popular, el Movimiento de Mujeres por la Paz y la vida, hizo lectura de un comunicado en el que rechazan energicamente los recientes actos de violencia ocurridos en el país.
En el texto se hace un llamado a la paz y a la tranquilidad, al tiempo que se rechaza de manera absoluta  los actos que sectores de oposición han protagonizado desde el pasado 12 de febrero.
A continuación se presenta el texto integro del Comunicado:
Las Mujeres estamos resteadas con la Paz y la Vida.
En vista de los acontecimientos de violencia que se vienen suscitando en nuestro país en los últimos días, el Movimiento de Mujeres por la Paz y por la Vida expresa lo siguiente:
Nosotras, mujeres venezolanas, patriotas, socialistas, feministas, militantes por la paz y el buen vivir, rechazamos contundentemente las más recientes acciones que viene acometiendo el imperialismo y sus hordas fascistas comandadas por Leopoldo López y María Corina Machado, contra Venezuela y su pueblo.
De nuevo las fuerzas de la derecha nacional e internacional pretenden ejecutar una agenda golpista para derrocar al gobierno legítimo y democrático del compañero Presidente Nicolás Maduro Moros. Otra vez las mismas fuerzas gorilistas de antaño se lanzan a una aventura insurreccional para desconocer la voluntad del pueblo y destruir la Revolución Bolivariana.
Es descarado e inaceptable el apoyo que el gobierno criminal de los Estados Unidos está brindando a los grupos vandálicos que tratan de subvertir el orden constitucional.
Igualmente nos preocupa el papel carente de ética que están jugando los poderes mediáticos internacionales, por medio de mentiras y manipulaciones pretenden preparar la opinión pública internacional para justificar una intervención extranjera contra Venezuela.
Por esta razón, frente a estas circunstancias, respaldamos plenamente el Plan Nacional por la Paz y Convivencia.
Condenamos y repudiamos toda forma de violencia que pretenda desconocer al sistema democrático venezolano, al Estado de derecho y de justicia.
Rechazamos absolutamente la injerencia del gobierno de los Estados Unidos y de otros factores foráneos en nuestros asuntos internos. Venezuela es un país libre e independiente.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario