.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Venezolanas ganaron la Bota de Oro del Mundial Femenino Sub 17

Las jugadoras  venezolanas Deyna Castellanos y Gabriela García recibieron la bota de oro del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 Costa Rica 2014, donde además nuestra selección vinotinto obtuvo la cuarta posición.
Luego de la final entre Japón y España, la FIFA entregó los galardones grupales e individuales que se acostumbra a otorgar para destacar las actuaciones de las jugadoras y sus   dentro del certamen.
Deyna Castellanos y Gabriela García  delanteras de la selección nacional, recibieron la distinción por ubicarse en el primer lugar de la tabla de goleadoras, con seis tantos cada una, anotando así la mayoría de los goles de Venezuela para ayudar a la selección a conseguir ese histórico cuarto lugar, siendo esta la mejor actuación criolla en cualquier Mundial de la FIFA.
Por su parte, Hina Sugita de Japón fue nombrada como la “Mejor Jugadora” del campeonato. Como Capitana, Sugita marcó 5 goles, suficientes para acreditarse la Bota de Bronce.
Yui Hasegawa también de Japón y Pilar Garrote de España recibieron el Balón de Plata y Balón de Bronce, respectivamente.
Entre tanto Mamiko Matsumoto de Japón, tras solo recibir un gol, se convirtió en la guardameta del campeonato, mientras que su selección se llevó el premio “Fair Play”.
Japón levantó la copa del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, tras vencer 2 a 0 a España, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen
El tercer y cuarto lugar del campeonato lo disputaron Italia y la selección nacional, en una tanda de penaltis, en la que la vinotinto femenino logró un histórico cuarto lugar, el primero que logra una selección venezolana, en cualquier categoría, en mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
bota de oro   





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario