La corporación Red Suiche 7B informó que desde este sábado 9 de agosto desde las 11:59 pm hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 pm, suspenderá su servicio.
A través de un comunicado, Red Suiche 7B que permite realizar transacciones en cajeros automáticos
en todos las entidades bancarias, detalló que la suspensión temporal se
debe a la reubicación de sus oficinas, las cuales sufrieron daños por
incendio recientemente.
Lea el comunicado a continuación:
Comunicamos a las usuarias y usuarios de los Cajeros Automáticos conectados a la Red SUICHE 7B, que nos vemos obligados a suspender temporalmente nuestros servicios de interconexión
de dichos equipos entre las Instituciones Afiliadas y Relacionadas a
ésta Corporación, en las fechas y horas que señalamos a continuación:
Desde el sábado 09 de agosto a las 11:59 pm., hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 pm., por la siguiente razón:
Como es del conocimiento público, el día 22-11-2013 el edificio de
IBM ubicado en Chuao, Caracas, sufrió un lamentable incendio. En dicho
edificio se encontraban ubicadas las Oficinas de ésta Corporación y
nuestros equipos de comunicaciones y computación, los que en virtud del
mencionado siniestro, trasladamos temporalmente a la sede que hoy
ocupamos, ubicada en La Castellana, Caracas. La empresa IBM ha sido
desde nuestra fundación, la proveedora de los servicios automatizados que
permiten la operación de la red SUICHE 7B. La interrupción de nuestros
servicios arriba anunciada, se debe a que trasladaremos nuevamente
nuestros equipos al precitado edificio de IBM, el que ha sido
reacondicionado para su uso.
La interrupción de nuestros servicios arriba
anunciada, se debe a que trasladaremos nuevamente nuestros equipos al
precitado edificio de IBM
Durante la interrupción mencionada, los Bancos Miembros de nuestra
Corporación continuarán ofreciendo los servicios de sus Cajeros
Automáticos a través de su propia red.
Ofrecemos disculpas por las molestias que la indicada temporal
suspensión de operaciones pueda causar a las usuarias y usuarios de
nuestra red, a quienes esperamos continuar brindándoles un servicio
confiable después de completado el precitado proceso de mudanza y reinstalación de nuestros equipos
en la sede permanente de ésta Corporación, el que estará sujeto a un
proceso de monitoreo y ajuste, para lograr finalmente los más altos
niveles de servicios que tradicionalmente les hemos ofrecido.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario