.

.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Maduro: Obama ha dado un paso en falso contra nuestra Patria, tras firmar sanciones

“Imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando,nuestra América más nunca será colonia de nadie,así lo juramos,así será…”, precisó.
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, afirmó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, que el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama dio un paso en falso en contra de Venezuela, tras firmar las sanciones contra funcionarios públicos venezolanos, a pesar del rechazo nacional e internacional.
“Por un lado (el gobierno de EE.UU.) reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba quien con dignidad ha resistido y vencido (…) Y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total de nuestro pueblo..”, señaló.
Por ello, destacó la contradicción de un país que busca imponer su dominación a través de cualquier vía, subestimando la fuerza y conciencia de la Patria.
En este sentido, rechazó las medidas imperiales tomadas por la dirigencia del país norteamericano. “Repudio las insolentes medidas tomadas por las La Elite Imperial de los Estados Unidos contra Venezuela, a la Patria de Bolívar se Respeta”, dijo.
Finalmente, resaltó que los imperialistas continuarán fracasando si siguen por esa vía de dominación ante otras naciones. “Imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando,nuestra América más nunca será colonia de nadie,así lo juramos,así será…”, precisó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario