.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

PoliChacao “lucha contra la inseguridad”, incautando 5 termos de vendedores informales

La mercancía empleada por un grupo de ciudadanos dedicados al comercio informal en la plaza Francia de Altamira y en la urbanización Los Palos Grandes.
Pues si, el título  que leyeron no se trata de una noticia de que se publican el día de los Inocentes. La misma fue extraída del portal Noticias24 con la foto correspondiente.
En la misma se asegura que funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao), en conjunto con la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao (DAT), incautaron en horas de la mañana de este jueves, mercancía empleada por un grupo de ciudadanos dedicados al comercio informal en la plaza Francia de Altamira y en la urbanización Los Palos Grandes.
El vocero citado es el director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, quien informó que este tipo de acciones se realizan constantemente para combatir la buhonería y devolver el orden al municipio.
“Desde tempranas horas de la mañana, oficiales adscritos a los tres Centros de Coordinación Policial (CCP), a la Dirección de Circulación junto a funcionarios de la DAT, se desplegaron por diferentes sectores de Chacao para detectar la venta ilegal de productos”, refirió.
Al llegar a la plaza Altamira se decomisó una cava con alimentos y un termo; mientras que en el sector de Los Palos Grandes, detrás de Centro Comercial Parque Cristal, se incautaron unos cinco termos de bebidas”, detalló.
Por este procedimiento, cuatro personas fueron citadas a comparecer en los próximos días a la DAT a fin de tramitar lo relacionado con su mercancía retenida y cancelar las unidades tributarias correspondientes para retirar sus pertenencias, las cuales permanecerán en la Dirección de Evidencias de PoliChacao.
La máxima autoridad del cuerpo policial aprovechó la oportunidad de resaltar, una vez más, la prohibición del comercio informal en el municipio Chacao; al tiempo que invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias a través de los contactos telefónicos: 0800-Policía (7654242), 0212-2764111 ó 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao para atacar cualquier tipo de delitos.
La nota generó una gran cantidad de comentarios entre los lectores en los que algunos reclamaban dónde estaba ese cuerpo policial cuando en el municipio capitalino fue escenario de protestas violentas durante meses que mantuvieron prácticamente secuestrados a los vecinos de dichas zonas.
Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario