.

.

martes, 7 de abril de 2015

Polimaracaibo captura a hombre evadido hace 16 años

La detención se efectuó en la parroquia Olegario Villalobos a la altura de la Plaza El Ángel, en la avenida el Milagro, durante un operativo de verificación de documentos.
La mañana del domingo fue detenido por funcionarios de Polimaracaibo, Antonio Molero (42), solicitado desde hace 16 años por el delito de robo. El hombre que manejaba  una motocicleta, fue abordado por los uniformados debido a que  conducía sin el casco de seguridad, al notar el nerviosismo de Molero verificaron sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando la solicitud por robo.
El ciudadano  fue trasladado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago y posteriormente será remitido al Ministerio Público. Molero pensó que sus antecedentes policiales habían desaparecido con el pasar de los años, pero gracias al Siipol, se le logró aprehender.
En otro procedimiento fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Negro con placas AC079TV.
Inicialmente el automóvil fue visto en el Hospital Coromoto, y  reportado a la central de comunicaciones de Polimaracaibo, cuando los funcionarios se dirigían al lugar se percataron de la presencia de un vehículo con las mismas características en la calle 72 con avenida 2 A, frente al conjunto residencial Bahía. Al reportar las placas al Siipol, arrojó una solicitud por robo, denuncia realizada ante el Funzas 171.
En otro hecho tres ciudadanos quedaron detenidos luego de presuntamente robar una laptop, y dos teléfonos Android de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de una entidad bancaria ubicada cerca de la calle 83.
A uno de los detenidos se le encontró en el bolsillo del pantalón un GPS color negro marca Garmin, mientras que en el interior del carro en el que se trasladaban se hallaron las pertenencias antes mencionadas.
Los sujetos quedaron identificados como: Joan Aranguren Moreno (26), Wilmer Romero Sánchez (28), y David Carrasquero Blanco (39). Los tres fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario