.

.

miércoles, 6 de enero de 2016

Cicpc abate a cuatro de “Los Duros” en el Zulia


En horas de la noche de este martes, funcionarios del Cicpc se enfrentaron contra un grupo de delincuentes, dedicado al robo de vehículos y extorsión, hecho en el que dieron de baja a cuatro miembros de la banda “Los Duros”.

Los robacarros fueron interceptados en el sector El Edén de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada, cuando comisión mixta de la policía científica, integrada por funcionarios del Eje de Vehículos y el Eje de Homicidios, realizaba labores de inteligencia, búsqueda y captura.

Los hampones iban a bordo de un Ford Granada, marrón y con placas AVF-347, y escoltaban a vehículo Hyundai Accent, el cual había sido robado recientemente. Éste último y sus ocupantes lograron evadirse de la acción policial.

Alrededor de las 10:30 de la noche, la comisión del Cicpc logró divisar a “Los Duros”, produciéndose la persecución y posterior enfrentamiento. En el tiroteo cayeron gravemente herido los cuatro antisociales, incluyendo una mujer.

Fueron trasladados al hospital Dr. José María Vargas, en La Concepción, donde ingresaron sin signos vitales. Allí quedaron identificados como Daxe Nomar Soto López (35), Lubín Ramón Sebriant Abreu (28), Miguel Ángel Montiel Labrador (25) y Francis Marilú Colina Guerra.

A los abatidos se les incautaron dos escopetas calibre 12 milímetros, una pistola 9 milímetros y un revólver .38, los cuales fueron accionados contra la comisión policial en el careo.

Según las investigaciones del Cicpc, la banda de “Los Duros” se dedica al robo y hurto de vehículos, la extorsión y el cobro por el rescate de los carros; emplean mujeres para contactar a las víctimas y cobrar el pago de los delitos.
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario