.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Los detienen en Cabimas con un rifle y un chaleco antibalas



 Joel Pirela (22) y José Urribarrí (18) intentaron esconderse en una casa, tras notar a los oficiales motorizados del Cpbez; pero lograron ser aprehendidos

-Oficiales del Cuerpo Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Brigada Motorizada, detuvieron en Cabimas a dos jóvenes, quienes portaban consigo un rifle y un chaleco antibalas.

El hecho se registró la noche del miércoles, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector La Montañita, parroquia La Rosa, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

Ambos jóvenes, tras ver a los motorizados, echaron a correr e intentaron esconderse en una casa de la calle Santa Marta; pero fueron aprehendidos por los patrulleros.
Éstos quedaron identificados como Joel José Pirela Freites, de 22 años, y José Andrés Urribarrí Perdomo, de 18, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 42ª del Ministerio Público.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, indicó que los sujetos intentaron esconderse dentro de una casa sin número, para ocultar el arma de fuego y el chaleco antibalas.

Sin embargo, los oficiales el plan de Patrullaje Inteligente del cuadrante 13 de Cabimas lograron incautarles el rifle, sin marca ni seriales visibles; así como un chaleco antibalas, de color negro sin distintivo alguno.

Tras no poder justificar la procedencia del arma de fuego ni del chaleco, Pirela y Urribarrí fueron trasladados a los calabozos del Centro de Coordinación Policial COL-Norte del Cpbez.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario