.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Deadpool 2 podría retrasar su estreno



Deadpool 2 debería llegar a las salas de cine en marzo de 2018, pero es probable que esa fecha se retrase. La producción aún se encuentra en etapa de escritura de libreto y nadie quiere apurar un rodaje y echar por la borda todo lo bueno que se hizo con la primera película por la que Ryan Reynolds peleó tanto. Sin embargo, es posible que las cámaras se enciendan dentro de unos meses.

Según señaló a Deadline el guionista Rhett Reese, "estamos bastante seguros de que filmaremos este año". Además de aclarar que será una cinta individual aunque llena personajes, reconoció que están nerviosos por cumplir con las expectativas que hay: "Sentimos que tenemos que estar a la altura de la primera. Todavía tenemos una pasión extrema y mientras tengamos esa pasión creo que estaremos bien".

Por su parte, el también escritor de la trama Paul Wernick confirmó que Cable estará en el largometraje: "Es un mundo es tan rico y siempre pensamos que debería estar en la secuela". "Debatimos sobre si introducirlo en la original, pero sentíamos que antes necesitábamos crear a Deadpool y su mundo, y luego traer esos personajes".

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario