.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Cicpc detiene a falso médico que se dedicaba a la estafa en Falcón



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la estafa y usurpación de funciones en el estado Falcón.

Las investigaciones de campo se iniciaron por varias denuncias realizadas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que un individuo se hacía pasar por médico internista y diagnosticaba a las personas sin la debida acreditación.

Los detectives también determinaron que el estafador ofrecía apartamentos, electrodomésticos, vehículos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y además, la inclusión en el Seguro Social.

El delincuente acordaba con las víctimas el pago de una suma de dinero y una vez realizada la transferencias electrónica, éste desaparecía y apagaba el celular.

Durante la recolección de experticias informáticas, los funcionarios adscritos a la División contra Delitos Financieros identificaron, ubicaron y capturaron en la ciudad de Punto Fijo a Francisco Luis López Márquez de 47 años, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Miranda, por el delito de estafa y usurpación de funciones.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario