.

.

lunes, 15 de mayo de 2017

Siete gruarimberos detenidos por el FAES en Chacao (+Solicitados)

Caracas, 15-05-2017.- Siete personas fueron detenidas en horas de esta mañana en un operativo realizada en el Barrio La Cruz, municipio Chacao, por las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios del FAES realizaron un operativo en la zona en busca de los integrantes de la banda “Los Británicos”, quienes se dedican a organizar guarimbas, vender y distribuir drogas.

Las personas detenidas quedaron identificadas como Rigoberto del Carmen Yepez Baes, Ottoniel Carrreño Briceño, Héctor Marín Roner Carreño, Yeferson Antonio Fontalvo Carrasquero, Willians José Blanco Rondón, Kevin Gabriel Cabrera Miranda y Carla Johana Jaure de Figueroa.

Así mismo, entre la evidencia recabada por el FAES se encuentra una gran cantidad de material inflamable y bombas caseras preparadas con la finalidad de generar caos y violencia en la ciudad capital.

Es importante resaltar que la mujer detenida (Carla Jaure) se encuentra fugada del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) y está solicitada por robo.

Los Hechos

En horas de la mañana de este lunes una comisión del FAES, con un aproximado de 80 funcionarios, realizó un operativo en el Barrio La Cruz en Chacao con la finalidad de dar con el paradero de los integrantes de la banda “Los Británicos”.

Una vez en lugar el FAES se dirigió hacia una vivienda donde son encontradas siete personas las cuales poseían no sólo drogas que presuntamente sería distribuida entre los terroristas que realizan actos vandálicos en el llamado “Trancazo” sino una gran cantidad de material inflamable y bombas caseras preparadas con la finalidad de generar caos y violencia en la ciudad capital.

Entre la evidencia recabada por el FAES están 450 envoltorios de diferentes drogas entre presunta cocaína y marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos, y por su envoltura se presume que serían distribuidas entre los terroristas que realizan actos vandálicos en las concentraciones de la oposición.

También se incautaron 3 cascos de plástico, tres  garrafas con gasolina, un par de guantes, lentes trasparentes, un embudo, un escudo de madera, 36 botellas de vidrio y dinero en efectivo.

Cabe destacar que entre los detenidos se encuentra una mujer fugada del INOF y está solicitada por robo, la cual es perteneciente a esta banda desestabilizadora.

Es importante resaltar que la oposición está usando a personas fugadas de la justicia para cometer actos vandálicos en la ciudad capital a través de las diversas concentraciones que realizan.

Así mismo, este caso fue notificado al fiscal con competencia en materia de drogas en el Área Metropolitana de Caracas. Funcionarios del FAES continúan realizando labores de investigación sobre las  conexiones entre estos delincuentes y otros líderes de oposición que están detrás de los actos terroristas cometidos en las manifestaciones.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario