.

.

martes, 10 de octubre de 2017

Este viernes una fuerte tormenta magnética afectará a la Tierra durante varios días

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre, así lo informó el centro meteorológico ruso Fobos.
El fenómeno meteorológico, causado por la llegada de viento solar a nuestro planeta, se extenderá hasta el 14 de octubre.
De igual manera, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.
Los meteorólogos indican que fenómeo podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes.
Además, las personas más sensibles a estas situaciones meteorológicas tendrán más opciones de sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.
La última serie de tormentas magnéticas comenzó el pasado 6 de septiembre, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad del Sol.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario