.

.

jueves, 25 de octubre de 2018

GNB Zulia incautó 185 panelas de marihuana en el Puente Sobre el Lago


Un nuevo golpe al tráfico de drogas se registró en el municipio Maracaibo estado Zulia cuando efectivos del Destacamento 111 lograron incautar una gran cantidad de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

El Genaral de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó  que los efectivos militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra” en conjunto con la URIA 11 Zulia, lograron hallar 185 envoltorios tipo panelas contentivos de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso total  de 100,280 Kilogramos.

"Este procedimiento se efectuó en el marco de la Operación Estratégica Combinada Integral Contra las Amenazas a la Nación Occidente 2018. Los guardias nacionales le dieron la voz de alto a un ciudadano que transitaba por el Puente sobre el Lago y éste al percatarse de la presencia militar intentó emprender la huida en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul. De inmediato se procedió a la persecución del mismo, logrando detenerlo en la pila 27" explicó el Genaral Torres Páez añadiendo que al revisar el vehículo con ayuda del can antidrogas se encontraron las panelas ocultas en sacos dentro de un bolso azul ubicado en los puestos traseros. 

El ciudadano detenido junto al vehículo y la droga fueron puestos a la orden  de la fiscalía  Vigésima Cuarta del Ministerio en material de droga por tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario