La empresa de Telecomunicaciones Movistar informó que ya fue restablecido el sistema para llamadas, luego de que este domingo la compañía presentara una falla en todo el país, lo que originó la caída del servicio de voz y de la conexión a través de datos móviles.
“El incidente ya fue solventado por nuestros equipos e iniciamos la recuperación progresiva de los servicios de voz en Caracas y de datos a nivel nacional”, aseguraron en su cuenta Twitter, @MovistarVe.
En el transcurso de la tarde informaron que lograron la recuperación de los servicios de voz “y se mantienen las labores para el restablecimiento de los datos en todo el país”.
La falla se presentó en horas de la mañana cuando la compañía tuiteó que estaban presentando inconvenientes con los servicios de voz y datos en Caracas.
Sin embargo, según algunos usuarios las fallas aún continúan: “Sigue fallando en Caracas, no puedo consultar saldo no puedo recargar y no me funcionan los megas”, tuiteó una usuaria.
Por otra parte, la compañía denunció el sábado el robo de “componentes de sistemas de respaldo de energía” en dos de sus estaciones. Esta situación afectó, en principio, a los estados Aragua, Carabobo y Guárico.
Presentamos inconvenientes con los servicios de voz y datos en Caracas, estamos trabajando en su pronta solución
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario