.

.

jueves, 21 de febrero de 2019

Carabobo: Tribunal privó de libertad a doctora por matar a su pareja

El Tribunal 8° de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, dictó medida privativa de libertad contra la profesional de la medicina, ciudadana Arelys Rangel Ojeda, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional por omisión en perjuicio de su pareja.
En el presente caso, la médico habría sometido a su esposo a un tratamiento que sería provechoso para la cura de una enfermedad, lo que presuntamente le provocó la muerte y posteriormente alteró el certificado de defunción para simular la enfermedad del cáncer con metástasis, lo que fue descartado al realizarse la autopsia en el cuerpo del occiso.
El Juzgado decretó la privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple subsumido en la modalidad de comisión por omisión, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal; además determinó como sitio de reclusión la sede de Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Valencia.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario