.

.

martes, 12 de marzo de 2019

Periodista de El Pitazo en conjunto con delincuentes crean fake news (falsas noticias) para promover saqueos (+Detalles +Vídeo)







La periodista Gloria Carpio en complicidad con delincuentes dirigidos por un sujeto apodado Cristian Crespo crearon en la mañana de hoy una noticia falsa con la finalidad de generar zozobra mientras alentaban de forma privada a delincuentes a tomar varios locales en la bajada de Guarenas con el fin de generar caos en el sector e incentivar saqueos.

En el video se escucha a uno de los delincuentes hablando con otros cómplices del cómo “se prendió un fenómeno que ellos llaman BETA (alteración del orden público) clave usada para llamar a las demás bandas que operan en el sector.

Cabe destacar, que esta periodista usa la plataforma de El Pitazo para difundir el material con la finalidad de que las bandas delincuenciales que operan en Guarenas puedan tener acceso a la clave y saber dónde ir a robar los comercios.

Este fue la falsa noticia que se dio a conocer por la página de El Pitazo: El Faes dispara a manifestantes y luego a edificos de El Araguaney tanto en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y carretera vieja Petare Guarenas, se registran personas heridas por arma de fuego. Caracas #Venezuela #12DeMarzo.






Video insertado
El Faes dispara a manifestantes y luego a edificos de El Araguaney tanto en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y carretera vieja Petare Guarenas, se registran personas heridas por arma de fuego. Caracas
980 personas están hablando de esto



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76



Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario