.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

Hombre asesinado en Delicias fue "enganchado" por dos jovencitas: Una manejaba tranquilamente el carro de la víctima


Las indagaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinaron que Víctor Manuel Márquez Matos, de 66 años de edad, fue «enganchado» por dos jovencitas a quienes él le ofreció darles  la cola unas cuadras más adelantes. Junto a las fémina también iba un hombre, dijeron funcionarios ligados al caso.

La víctima tenía pocos minutos de haber tanqueado de gasolina su carro, un  Toyota Corolla, color negro, cuando se dispuso a recorrer la transitada avenida de Delicias. Desde allí comenzó su sufrimiento, cuando el trío lo tomó a la fuerza, lo amordazó y lo pasaron para la parte trasera del vehículo.

El informante sentenció que una de las mujeres tomó el lugar de Márquez. Manejó durante horas y no conformé con eso se trasladaron al sector Don Bosco, donde buscaron a dos amigos. El grupo se cuantificó a cinco integrantes, quienes con Márquez amordazado se pusieron a robar por varias zonas de Maracaibo.

Cuando se disponían a regresar a sus hogares, aparentemente Márquez reaccionó. La víctima intentó zafarse, pero los criminales lo atacaron. Lo mordieron y lo estrangularon. También le asestaron una puñalada en un glúteo.

Los funcionarios a cargo de las investigaciones sentenciaron que han realizado varios allanamientos y pudieron capturar a un joven de 16 años, a quien le consiguieron el teléfono de la víctima.

Uniformados de la policía científica aseguraron que mantienen las alarmas encendidas para dar con el resto de implicados en esta muerte.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario