.

.

lunes, 17 de junio de 2019

Atención con el Carnet de la Patria: Ya comenzó asignación del Bono Pueblo Independiente (+Monto)

Comenzó la asignación del Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30 mil bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.

El Bono Pueblo Independiente, sirve como medida de protección al pueblo venezolano ante la crisis inflacionaria que se vive en el país a través del bloqueo que impone EEUU.

Los venezolanos con carnet de la patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos.

Carnet de la Patria@CarnetDLaPatria
#DeInteres | El presidente @NicolasMaduro
pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoPuebloIndependiente
297
12:12 - 17 jun. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

39 comentarios:

  1. Eso no alcanza para nada manda uno de 500 mil ,

    ResponderBorrar
  2. Uno de 500 tengo 5 muchacho y no me alcanza eso 30 para que

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esos 5 muchachos no tienen papá? Y si no lo tinen ponte a trabajar. Quien te menda a parir tanto sin tener con que mentener tantos muchachos. O acaso el gobierno te monto los muchachos? A trabajar.

      Borrar
  3. Ojalá y eso alcanzará para aunq sea un día de comida para mis hijos ya q mi marido no le alcanza y tenemos 5 niños y una de días de nacida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una recien nacida en estas epocas que la plata no alcanza ni para uno? Naguara esta es mas apreta' no le fueron suficiente cinco muchachos y fue a parir otro esperando que el gobierno le mantenga los 6 muchachos a ella y al marido. Porque no pensaste mejor en trabajar para darle un futuro a los 5 que ya tenias?

      Borrar
  4. Tengo tres niños soy madre soltera y no recibo hogares de la patria y los bonos no me caen ningunos que puedo hacer en este caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedirle a Los Papa De esos ninos quien te Ma
      nda pues

      Borrar
    2. De malagradecidos está hecho el mundo.a mi me sirve tuve dos hijas que se graduaron con el gobierno. Bolivariano.soy pensionadas .no tengo nietos .gracias a Dios .

      Borrar
    3. Por eso es que estamos como estamos porque a la gente le gusta el facilismo. Trabajen y dejen de estar pariendo hijos con esta situación tan dificil. Piensen con la cabeza no con la de abajo

      Borrar
  5. QUIEN TE MANDA A PARIR TANTO Y DEPENDIENDO DEL GOBIERNO SINVERGUENSA.

    ResponderBorrar
  6. No hubieses parido tnto mujer acaso nunk scuchaste q la inflacion iva para largo dsd ace mas d 20 años o no lees noticias o no vs television

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si viera televisión no se hubiese montado tantos muchachos. Jajaja

      Borrar
  7. No sé si tengo mi carnet bloqueado pero los bonos no me llegan que puedo Acer en ese caso estoy con mi gobierno rebolucionari

    ResponderBorrar
  8. Soy completamente revolucionario y no me caen los bonos que puedo acer

    ResponderBorrar
  9. Nada como esta revolución que ha sabido darle ayuda en todo hasta hogares por favor y todos aquellos pensionados resolviendo su pensión yo sol puedo decir que no tengo hogar dios mediante este gobierno me ayude a tenerla y buenos los bonos no me llegan no se x que podrían ayudarme

    ResponderBorrar
  10. Ponganse a trabajar y dejen de criticar que el gobierno es malo cuando uno mismo es el que tiene que salir adelante si no alcansa para mucho .pero si aunque sea para tres kilos de arroz vivan luchen y ni sean egoistas

    ResponderBorrar
  11. Aqui en los valles del tuy urb la estrella nos quitaron la caja a pensionados arimados y incapacitados mientras en catia la revende

    ResponderBorrar
  12. Aqui en los valles del tuy urb la estrella nos quitaron la caja a pensionados arimados y incapacitados mientras en catia la revende

    ResponderBorrar
  13. Aqui en los valles del tuy urb la estrella nos quitaron la caja a pensionados arimados y incapacitados mientras en catia la revende

    ResponderBorrar
  14. Aqui en los valles del tuy urb la estrella nos quitaron la caja a pensionados arimados y incapacitados mientras en catia la revende

    ResponderBorrar
  15. Saludos de granito a granito se llena el buche la gallina agradecidos tenenos que estar qué por lo menos esta presidente se preocupa por su pueblo y le da un poco a muchos yo por lo menos me encuentro agradecida de las ayudas recibidas

    ResponderBorrar
  16. Agradecido con el gobierno revolucionario por las ayudas económicas esperanzado en recibir ayuda de la gran misión vivienda ya que vivo arrimado en un cuarto con mi familia

    ResponderBorrar
  17. Usted sólo piensa en los bonos y no se dan de cuenta que nos estamos muriendo de hambre Con lo pocos que ganamos tanto chavista como escuálido preguntarse cuantos Gana un político y si come 3 vese diario

    ResponderBorrar
  18. Agradezco por favor no me llegan.los bonos y estoy necesitada

    ResponderBorrar
  19. Al menos les llega a mi desde diciembre dejo de llegarme los bonos

    ResponderBorrar
  20. Buen a mi mamá tampoco le llega 6596740 mi hermano 20524524 y mi sobrino 26539789 y mi persona 21279137 no nos benificiamos de los bonos queremos respuesta

    ResponderBorrar
  21. El bono de independencia no le ha caido a casi nadien que pasa conn la plataforma

    ResponderBorrar
  22. Porque aqui en los valles del tuy no llegan beneficio como en otras parte tambien comemos y necesitamos

    ResponderBorrar
  23. Porque aqui en los valles del tuy no llegan beneficio como en otras parte tambien comemos y necesitamos

    ResponderBorrar
  24. El bono de independencia no le ha caido a casi nadien que pasa conn la plataforma

    ResponderBorrar
  25. El bono de independencia no le ha caido a casi nadien que pasa conn la plataforma

    ResponderBorrar
  26. El bono de independencia no le ha caido a casi nadien que pasa conn la plataforma

    ResponderBorrar
  27. El bono de independencia no le ha caido a casi nadien que pasa conn la plataforma

    ResponderBorrar
  28. Porque sera que las cajas del clap vienen tan fallas?

    ResponderBorrar
  29. La caja se las quitaron a los que estan fuera del pais esta bien. pero porque a los que no se han ido no entedemos aqui en los valles del tuy la estrella

    ResponderBorrar
  30. Maduro lanza Bono "pueblo independiente" para un pueblo altamente dependiente...

    ResponderBorrar