.

.

jueves, 15 de agosto de 2019

Desconocidos asesinan a un inspector del Sebin dentro de su vivienda en Los Teques (+Foto)

El uniformado estaba en la sala de su casa, cuando ingresaron dos delincuentes armados.

La mañana de este jueves 15 de agosto, se informó por las redes sociales sobre el asesinato de un inspector que formaba parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
"Fue ultimado un compañero de lucha llamado Ender en la carretera vieja de Los Teques a la altura de los unidos. Los antisociales se metieron a su vivienda y le propinaron disparos, el mismo se encuentra sin signos vitales en el Pérez Carreño", escribió en su oportunidad, un vocero del Sebin.
Según las declaraciones por parte de voceros pertenecientes al Sebin, antisociales ingresaron a la vivienda del inspector Ender Rafael López Ayala, ubicada en la carretera vieja Caracas-Los Teques, y le propinaron varios disparos sin mediar palabra.
El uniformado estaba en la sala de su casa, cuando ingresaron dos delincuentes armados. Habían tocado la puerta, les abrió la esposa del inspector y le colocaron la pistola en la cien. Entraron a la casa y dispararon contra Ender López.
Luego del hecho, los desconocidos salieron huyendo del lugar. Ender López aún estaba con vida y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde falleció mientras los galenos intentaban salvarlo.
Al recibir información oficial del fallecimiento de Ender López, los efectivos del Sebin asistieron a la medicatura forense de Bello Monte para realizar el papeleo y retirar pronto el cadáver.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario