.

.

lunes, 7 de octubre de 2019

Difunden video de dos funcionarios de la Dgcim antes de ser asesinados

A los efectivos los secuestraron  cuatro hampones y los trasladaron hasta una zona rural del sector Tía Juana, donde los mataron.

Un nuevo video de dos funcionarios de la Dgcim asesinados el pasado 21 de septiembre muestra los que pudieron ser sus últimos momentos de vida junto a sus captores.
El audiovisual, compartido por Delmiro De Barrio, especialista en prevención de desastres, muestra a José Luis Parra Castillo (35) y a Sonny José León Núñez (37) sentados en la parte trasera de una camioneta mientras son amenazados con pistolas por los delincuentes.
«Mira lo que agarramos. Agarramos a unos pacos y les quitamos las pistolitas», dice uno de los criminales mientras graba. El delincuente se exhibe con las armas robadas a los funcionarios.
También fueron compartidas fotografías de los presuntos asesinos de Parra Castillo y León Núñez posando con las placas y pistolas de ambos.
A los efectivos los secuestraron  cuatro hampones y los trasladaron hasta una zona rural del sector Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, el 21 de septiembre. Una vez en el lugar, los asesinaron a tiros.
Delmiro De Barrio@DelmiroDeBarrio
#ACTUALIZACIÓN
Se recibe #Video que se presume está relacionado con este caso y que habría sido por grabado los homicidas de estos funcionarios.
Vídeo y fotos de los delincuentes. https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1175452493477818373 
Delmiro De Barrio@DelmiroDeBarrio
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
23
8:25 - 5 oct. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario