La víctima fue atacada por cuatro hombres en el sector donde residía. Las conchas de bala quedaron en la escena del crimen.
El cadáver de José Raúl Tarazona Eslava, un agricultor de 41 años de edad fue hallado en una zona boscosa del barrio San Isidro, parte baja La Catarata, carretera vieja Petare-Guarenas, el pasado lunes 16.
Fe acuerdo con versión de sus familiares, el hombre salió ese día de su casa, ubicada a escasos metros del matorral donde fue encontrado.
Eran las 5:00 am, fue a cargar agua y luego de varios viajes, tomó su machete, un saco y su escarbilla para dirigirse al conuco, un terreno familiar, donde tomaría auyamas para canjearla por comida.
En el trayecto y según testigos, Tarazona Eslava fue atacado por cuatro hombres. Lugareños aseguran haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego y quejidos.
A la víctima le dispararon en el abdomen y lo atacaron con su machete, causándole heridas que dejaron expuestos varios de sus órganos internos.
Un hermano, quien prefirió reservar su identidad, dijo que le avisaron a las 8:00 am.
"Cuando me dirigía al conuco vi que sus herramientas estaban en el suelo, menos el machete y pensé que ya estaba en el conuco, pero una vecina me dijo que mi hermano estaba muerto", sostuvo.
Una comisión de funcionarios de la policía científica, eje El Llanito levantó el cuerpo y lo trasladó a la medicatura forense de Bello Monte. También recogieron las conchas de bala que quedaron en el suelo.
Era el menor de tres hermanos.
"Espero que lo hayan matado a tiros primero, porque no quiere imaginar si lo hicieron sufrir causándole heridas horribles, hasta en el rostro. Ahora lo tendremos que velar cerrado", dijo el hermano.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
La maldición de tutacamon a de caerle billones de veces a los que mataron n a este sr. Todo el peso de la ley divina y terrestre que paguen todo la maldad que han hechos esos delincuentes
ResponderBorrar