.

.

martes, 3 de diciembre de 2019

Concierto de Nacho en Caracas fue suspendido (+Comunicado)

Las presentaciones del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como "Nacho" fueron suspendidas por razones logísticas según lo informó la empresa productora del evento Green Shaw Productions a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
La fecha de lo conciertos estaban previstos para el 05 y 06 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
Asimismo, la productora de eventos notificó  a través del comunicado que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus boletos.
La gira del intérprete de "Báilame" comenzaría el 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Bueno. ... no y que este no volveria a cantar en estss tierras hadta que la dictadura acabara. Fin de mundo, debe ser que anda en la carraplana.

    ResponderBorrar
  2. Tarde ó Temprano , la Saliva le Cae en la Cara , al qué Escupe Hacia Arriba , este Bichito se había Cuadrado con El Régimen De La Dictadura ... No me alegro pero me da un Fresquito...

    ResponderBorrar
  3. Tarde ó Temprano , la Saliva le Cae en la Cara , al qué Escupe Hacia Arriba , este Bichito se había Cuadrado con El Régimen De La Dictadura ... No me alegro pero me da un Fresquito...

    ResponderBorrar