.

.

lunes, 16 de diciembre de 2019

Este es el correo al que debe enviar su código QR para que le lleguen los bonos del Sistema Patria

Si no te llegan los Bonos de la Patria debes enviar la imágen del código QR al correo carnetdelapatria@gmail.com.
 
La plataforma Patria informó a través de Twitter que a través de esa dirección prestarán el apoyo.
 
“Si necesitas escanearte para optar al Bono Navidades Felices envía la imagen del QR del Carnet de la Patria y tu número teléfonico móvil al correo carnetdelapatria@gmail.com y te daremos el apoyo”, cita el mensaje.

Carnet de la Patria@CarnetDLaPatria
Necesitas escanearte para optar al #BonoNavidadesFelices? Envia la imagen del #QR del @CarnetDLaPatria

y tu numero teléfonico (movil)📱
al correo carnetdelapatria@gmail.com y te daremos el apoyo.🎄🙋‍♀️🙋‍♂️#NavidadesFelicesConElCarnetDLaPatria
#VenezuelaEnVictoria
Ver imagen en Twitter
2.543
18:10 - 9 dic. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. buenas noches. a mi nunca me ha yegado bono y he escaneado mi carnet y nada.

    ResponderBorrar
  2. mi nro telefonico es 0424-1392232 y mi correo es zuleima_zerpa@hotmail.com
    nunca he recibido bonos y he hecho lo que me indican en los psuv y somos venezuela y nada me yega. gracias

    ResponderBorrar
  3. A mi nunca me llega bonos mi correo milagrosmendez46@gmail.con. 04241749263

    ResponderBorrar
  4. Los bonos no me llegan.teléfono:0414-1302448

    ResponderBorrar