.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Presidente Maduro lanzara una nueva tarjeta: Sepa como se llamara y como funcionara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este martes la posibilidad de crear una Tarjeta de la Patria, con la cual los venezolanos puedan usar la criptomoneda el Petro.
“Estoy listo para lanzar la Tarjeta de la Paria, una tarjeta electrónica para que la gente, el pueblo, y que simplifique todo el proceso en el que el pueblo recibe y usa el Petro”, dijo durante una balance del Carnet de la Patria transmitido de forma conjunta por radio y televisión.

Recordó que este mes de diciembre, el Gobierno Nacional dará sorpresas a la población con el sistema del Carnet de la Patria con el Petro.

Adelantó que esta ayuda continuará el próximo año con el criptoactivo venezolano. “El próximo año los voy apoyando directo con el Petro, pero ustedes debe saber usarlo”, aconsejó.

El Carnet de la Patria, añadió, nació como respuesta a las dificultades económicas y sociales que ha causado la guerra económica.

“La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo. Hemos apoyado al pueblo con el Carnet de la Patria y ahora esta diciembre, va a haber sorpresa bonitas con los bonos del carnet”, enfatizó.

El Presidente durante el mes de noviembre avisó que los trabajadores de la administración pública y pensionados recibirán medio Petro. También mencionó un plan con el cual adquirir electrodomésticos con la criptomoneda venezolana.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario